Santa Fe

Sumérjase en la verdadera cultura caribeña en el resort recreacional y de relajación frente al mar más exclusivo de la costa norte de la República Dominicana.

Más
Sobre nosotros

¡Bienvenidos a Santa Fe!
Les presentamos un lugar místico y exclusivo que fusiona el viejo mundo con el nuevo mundo y nos transporta a la época colonial al mismo tiempo que ofrece un ambiente cálido y de relajación bajo el brillante sol caribeño, frondosas palmeras, amplias piscinas, inmenso océano azul y cielo despejado.

Más
Experiencia recreativa
Pasadía

Pase un día inolvidable en la relajante atmósfera del Caribe. Disfrute de increíbles vistas de la costa norte de la República Dominicana. Siéntase como Cristóbal Colón, quien hace muchos años quedó asombrado por estas hermosas tierras.
 

Más
Experiencia gastronómica
Restaurante

¡En Santa Fe usted podrá disfrutar de una gran variedad de exquisitos platos de la cocina mexicana y asiática, así como de una extensa selección de bebidas para todos los gustos!

Más
Experiencia del alojamiento
Alojamiento

Reserve un viaje, planifique una estadía.
Sumérjase en el estilo de vida de Santa Fe. Más que unas vacaciones: este es su lugar de "reinicio" para relajarse, rejuvenecer y alejarse del ajetreo de la vida cotidiana por un tiempo. Santa Fe es donde ve cosas nuevas, conoce gente nueva y se relaja con la tranquilidad dominicana, máxima comodidad y elegancia. Descubra la experiencia que su alma aventurera busca.

Bienes raíces
Posee su propio paraíso
Bienes raíces

Descubra una de las comunidades residenciales frente al mar más prestigiosas de la costa norte de la República Dominicana y disfrute de las amenidades de un complejo turístico. 

Real
16/11/2022
Fiesta de Nochevieja en Santa Fe
12/11/2022
¡Reserve su estadía en Ocean Village Deluxe y reciba entrada gratis a Santa Fe!
29/10/2022
DJ el Santa Fe
06/10/2022
¡Santa Fe reabre sus puertas!
09/08/2022
Anuncio importante.
20/07/2022
¡Emocionantes noticias en Santa Fe!
09/07/2022
Ya estamos abiertos para todo el público!
24/06/2022
¡Bienvenidos a Santa Fe!