¡Bienvenidos a Santa Fe! Les invitamos a descubrir un lugar tan místico e incomparable que fusiona el viejo y el nuevo mundo y nos transporta a la época colonial mientras ofrece un ambiente cálido, exclusivo y de relajación bajo el sol caribeño, rodeado de palmeras y piscinas con una espectacular vista del inmenso océano azul y cielos despejados. Santa Fe es un complejo recreativo caribeño único en su tipo, ubicado dentro de la lujosa comunidad turística y residencial Sosua Ocean Village en la costa norte de la República Dominicana. Estos territorios son las mismas tierras que los colonizadores describieron como "paraíso" con exuberante vegetación, océanos azules, una diversa variedad de frutas y suelo fértil. De ahí surge la idea de un nuevo concepto de relajación, para resaltar la belleza y el encanto que encontraron los colonizadores al llegar al Caribe, así como la sensación de plenitud y alegría que enamora a los que visitan este magnífico país.
Sobre nosotros
Explora la fortaleza colonial de dos pisos, relájate en las terrazas de recreación especialmente equipadas y refréscate en el agua esmeralda de nuestra amplia selección de piscinas. ¡Los amantes de la diversión pueden disfrutar de nuestros emocionantes toboganes y parque acuático, perfectos para todas las edades! Las espectaculares vistas del infinito océano Atlántico te dejarán sin aliento; no te pierdas la oportunidad de tomar fotos impresionantes con el fantástico telón de fondo de enormes cascadas o esculturas de hermosas criaturas marinas.
En Santa Fe, puedes visitar nuestra pequeña pero acogedora playa, disfrutar de la brisa fresca del océano Atlántico, sentir la pureza de la arena dorada y imaginar cómo Cristóbal Colón quedó asombrado por el esplendor de nuestro paraíso dominicano hace 500 años.
Para sumergirte aún más en la época colonial, te invitamos a visitar un sitio verdaderamente único: un enorme barco Santa María que simboliza las hermosas embarcaciones de los viajes de Cristóbal Colón. A bordo, encontrarás un exclusivo restaurante de alta cocina, una sala de juegos para niños y un bar con una atmósfera única, además de un área de recreación con jacuzzi y una piscina infinita con impresionantes vistas al océano en la proa del barco.